jueves, 1 de octubre de 2009

Testimonios

Algunos testimonios, opiniones y resultados de nuestros pacientes/clientes.
M.J. Beleiro: Tengo Paraparesis Espástica Amiotrofia hereditaria, caminaba con muletas, me dijeron los médicos que iba a terminar en una silla de ruedas, acudí a la consulta de la Dra. Soong, ahora camino sin muletas y puedo llevar zapatos de tacón.

Carlos, tenía insomnio desde hace 5 meses, acudí a la consulta de la Dra. Soong, y desde la primera sesión esa misma noche conseguí el sueño enseguida y como no tenía que levantarme temprano dormí 12 horas seguidas, lo mismo con las demás noches hasta ahora.

Miguel: tenía migrañas casi toda mi vida (desde muy niño) las 24 horas al día, he probado de todo, no me funciona nada, probé el tratamiento de acupuntura con la Dra. Soong, ya llevo 8 años sin tener migrañas.

Rosa. Soy una mujer muy mayor, tuve dolor en la mitad de mi cara, durante casi 10 años tomé muchos medicamentos y llegó un momento que no me hacían nada, lo intenté con el tratamiento de la Dra. Soong, y llevo años que no tengo dolor ni necesito medicamentos, actualmente tengo más de 80 años.

Xx, Por menopausia engordé por lo menos 15 kilos, realicé con la Dra. Soong un test de incompatibilidad alimenticia y seguí una dieta de sin hambre, etc., y bajé 15 kilos sin esfuerzo.

Alberto, tenía depresión y además en aquel momento estaba en paro, empecé la clase de Taichi Chikong y el taller de Zen con la Dra. Soong, en unos días encontré trabajo y me hicieron un contrato indefinido, mi depresión se fue en muy poco tiempo y sin que me diera cuenta. Ahora soy una persona más alegre, feliz y seguro de mi mismo.

Xx, No podía quedarme embarazada, tanto mi marido y yo estamos bien en todo, probé un tratamiento con la Dra. Soong, no sé porque me quede en cinta y tengo un niño encantador.

Xq. Mi negocio no iba muy bien, aunque estoy segura de que trabajamos muy bien, fui a la Dra. Soong, hizo unos estudios de Feng Shuei en mi negocio y en mi casa, ahora tengo dos negocios que marchan muy bien y tengo una casa maravillosa como la de mis sueños.

Xa, soy autónoma y trabajo en mi casa, estuve un tiempo sin trabajo y se me estaban acabando mis ahorros, pedí a la Dra. Soong que me hiciera un estudio de Feng Shui en mi casa, y estoy entusiasmadme al día siguiente me encargaron varios trabajos y hasta ahora estoy genial.

www.ecovidabella.com telf. 915561009. 654381941. (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario