lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Funciona el Feng Shuei?


Hace ya tiempo el Feng Shuei está muy solicitado en el mundo occidental, hay gente que cree profundamente, no mueve un dedo sin el Feng Shuei, también han prosperado muchos negocios relacionados con el Feng Shuei como la venta de “objetos” o “amuletos” de Feng Shuei. También hay gente que no cree y se ríe de él, o bien duda de él.

Feng Shuei funciona “PERO”
El trabajo del Feng Shuei no es solo sanar y armonizar una vivienda, un local, una parcela, etc., mejora la relación entre el hombre y la naturaleza, para que haya una salud saludable entre ellos, potencia lo bueno, neutraliza y armoniza lo que no nos favorece. No es cierto que con el Feng Shuei se solucione todo, si el hombre no está preparado de nada le sirve. Tampoco es solo la orientación o colocar objetos y amuletos.
Un hombre deshonrado, estafador, mafioso, etc. busca la fortuna con el Feng Shuei no solamente no le funcionará, pronto verá su desgracia. Un hombre o una mujer se desentiende de la vida no quieren ver la realidad y busca la felicidad a través del Feng Shuei, la infelicidad rondara y se repetirá en su vida. Un ser tacaño busca abundancia con el Feng Shuei encontrará la miseria y la dificultad.
Si tiene un buen estudio de Feng Shuei y eres buena gente, sin embargo no resulta, entonces habrá que estudiar detenidamente si tu propio CHI está preparado.
Por eso dejamos muy claro el FENG SHUEI no hace milagros si no estamos dispuestos y si nuestro CHI no está puesto a punto. Si estamos preparados, el FENG SHUEI funcionará y multiplicará su resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario