domingo, 21 de marzo de 2010

COMO APROVECHAR LA CRISIS PARA VIVIR MEJOR

Pregunta: Actualmente estoy en paro o he tenido que cerrar mi negocio, quiero trabajar, pero no encuentro o quiero recuperar mi negocio, pero no veo ninguna posibilidad, no tengo presupuesto para nada, que puedo hacer para tener un trabajo o recuperar mi negocio o poder vivir mejor en este tiempo de crisis; Hago los ejercicios mentales que vienen en los libros, cursos y talleres para ayudarme a salir adelante, pero a mí no me funcionan, ¿qué está pasando? ¿Qué puedo hacer?

Sugerencia: Si no tienes presupuesto para nada, buscar las actividades gratuita de tu ayuntamiento o de tu comunidad, actividades que hagan trabajar a tu cuerpo y a tu mente, no te aísles del mundo, para mejorar tu QI; la razón más importante por la que no te funcionan los ejercicios de autoayuda, para la medicina china es por que tienes tu QI bajo o algo estancado, por supuesto lo mejor es practicar el TAICHI QIGON para equilibrar y potenciar tu QI, para la medicina china es el QI de cada persona el que decide la vida de cada individuo, si él está en buen estado el efecto no será el mismo.

Practica los ejercicios de autoayuda, os recordamos un ejercicio sencillo para las personas que aún no saben cómo hacerlo. PEDIR lo que vosotros queráis sin temor, tener CONFIANZA y FE, no te cuesta nada, probar y pedir, SIENTE la sensación de que ya lo has conseguido lo que quieres. Por supuesto no te olvides de AGRADECER lo que ya has recibido, también de DAR generosamente, eliminar el rencor, no te enfades con nadie por tu situación, etc.

Repetimos todos los días, “cada día que pasa estoy mejor, mejor y mejor, siempre tengo el pensamiento positivo me traerá beneficio, el pensamiento negativo no me afectará nunca.”