sábado, 18 de junio de 2011

Llegada de la fortuna II



Que debes saber de Pishiou.
A los chinos les gusta coleccionar Pishious. Nunca dicen comprar Pishiou, siempre dicen “invita al Pishiou”. Pishiou no solo es para que traiga la riqueza material y posición a su dueño, también tiene poder en ayudar a tener buen amor de pareja, se decía que rechazaba el mal amor y a la mala gente.

Beneficio que da el Pishiou a su dueño.

Pishiou tiene una voluntad y un corazón muy fuerte para proteger a su dueño, después de recibir el ritual de iniciación se le deja en casa, para que el Pishiou le ayuda a mejorar la suerte de la casa o a potenciarla si ya la tiene, elimina la mala suerte o el mal QI (CHI) de la casa, tiene efecto de dar armonía y tranquilidad a la casa, protege la casa y a toda la familia.

Pishiou es un animal de buena suerte y le gusta el sabor del dinero, tiene una peculiar característica es fomentar y multiplicar el ingreso de su dueño, ayudándole a abrir más el camino y a buscar la fuente de la riqueza por el mundo, especialmente para las personas que no tiene un ingreso fijo, como autónomo, empresario, comisionista o persona que no tiene un sueldo fijo. Por eso, tener el Pishiou es una manera genial de aumenta el ingreso. En el caso de que el dueño que no tenga un sueldo fijo, él le ayudará a escalar a un puesto mejor y a tener más salario.

Pishiou también es el símbolo del triunfo, se encarga de vigilar el cielo, inspeccionar el mundo para que los demonios y seres malos no puedan hacer el mal. Por eso, en muchas épocas también ha sido símbolo de los militares en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario