jueves, 5 de febrero de 2015

Feng shuei para el año 2015, año de la cabra.


Sabemos que la luna con su magnetismo influye en las mareas, en el clima, en la emoción y salud de las personas. Los demás planetas o estrellas también influyen al planeta tierra y en los habitantes que viven en ella. El planeta “Taíshué” es uno de los planetas más importante que afecta e influye en el planeta tierra y en sus habitantes.

Para el Feng shuei de una casa, local comercial u oficina, hay tres cosas fundamentales; la puerta principal, la situación donde se encuentra la mesa del despacho y la cama, son muy importantes en la vida de la persona que vive o trabaja en ese lugar.

En este año 2015 el año de la cabra al pertenecer a la madera, es decir es un año de la cabra de madera, en este año de cabra de madera el planeta Taíshué no favorece a la orientación suroeste y noreste, durante este año de la cabra estas dos orientaciones de la casa o del local, no convienen hacer obra, no es bueno que la puerta principal este situada en estas dos orientaciones, la cama y la mesa del despacho tampoco es favorable si están en estos dos orientaciones.

Este planeta Taíshué en este año de la cabra 2015, tampoco favorece a las personas que son de los signos de cabra, rata, búfalo, tigre y perro.

Según el calendario lunar chino el año de la cabra de madera, es muy importante las primeras horas de su comienzo, es el día 4 de febrero de 2015 a las 11 horas 58 minutos hasta el mismo día 4 a las 17 horas 46 minutos, lo cual durante este 5 horas y 48 minutos es un buen momento de hacer arreglos o correcciones  si tenemos la puerta principal, la mesa del despacho y la cama en  búfalo, tigre y perro. Aunque el Año Nuevo empieza el día 19 de febrero.

Sin embargo, para las personas que son del signo de cabra y búfalo, si en el año anterior no han tenido buena suerte, este año de la cabra de 2015 puede tener un giro favorable.

Cada persona y cada casa la solución es muy personal, pero aquí voy a sugerir algo aunque es muy generalizado, puede que sirva de mucho.

En el punto de la orientación suroeste dejar puesto dos jarras de agua.

Para las personas que tienen el signo no muy favorable en este año de la cabra, deben participar muchos eventos alegres como bodas, bautizos, cumpleaños, etc., para tener el QI de alegría, este QI de alegría limpia el QI de contratiempo y tendremos un QI más favorable.


Personalmente no soy partidaria de usar muchos amuletos fetiches, etc., para solucionar el fengshuei, pero para este año 2015 voy a presentar algunas soluciones que se usan el pueblo chino. Debéis saber que estas soluciones son generalizadas, puede que no se ajuste a cada casa o local, su solución es totalmente personalizada, la solución tiene que ver con quien vive en la casa y la persona que trabaja en la oficina, y muchas más condiciones, como que hay en el exterior de la casa, que hay fuera de la puerta principal, en que lugar está situada la casa o la oficina, etc.
Este año 2015 de la cabra, el planeta TAISHUE no favorece la orientación suroeste y noreste, para solucionarlo aparte de no hacer obra en estas dos orientaciones, debe mantenerlo limpio siempre sin tener polvo, no colocar muebles pesados como una nevera o lavadora, para que no afecte a la salud ni al negocio.
Para las personas que no están favorecidas este año por el planeta TAISHUE, si lo desean puede colocar también una figura de dragón tortuga en la zona suroeste, preferiblemente hecha de jade y mejor si es jade amarillo, colocar cinco monedas con flecos amarillos, para que ayude a general la fluidez del QI de los cinco elementos. Con esta fuerza de los cinco elementos se eliminará la mala influencia del planeta TAISHUE y tendremos un QI favorable. Yo prefiero solo un objeto alegre de color amarillo o un jade de color amarillo.
Para la orientación este, puede contraer enfermedades y catástrofe, para evitarlo, no debe tener objetos de color rojo y amarillo, evitar en esta orientación hacer obras grandes y tener una pecera, plantar plantas dentro de agua. Conviene si desea colocar una figura de dragón tortuga de cobre, esto es para aprovechar el metal y eliminar los posibles contratiempos, y a la vez  cambiar el contratiempo a nuestro favor. Personalmente prefiero algo de color blanco.
Para la casa que tiene personas con salud débil o personas mayores, la orientación sureste puede afectar su salud, sobre todo en el tema de ginecología y sistema digestivo, se debe evitar el color amarillo y rojo, tampoco conviene hacer obras y tener una pecera, para evitar aumentar la fuerza de la enfermedad. Si lo desea puede colocar una calabaza de peregrino de cobre y un “seis monedas” para eliminar la enfermedad y proteger la salud de la familia. También se puede tener o colgar algo blanco.
En el centro de la casa si hay mala influencia, podrá tener disgustos, robos, peleas hasta tener juicio, para evitarlo se puede usar algún objeto de color rojo como PIXIOU, o algo de madera roja para ayudar a que se genere bien el QI de los cincos elementos, así no solo puede evitar el mal, si no que puede dar un giro muy favorable para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario