domingo, 30 de noviembre de 2014

Lifting facial y corporal con acupuntura.


Existen dos tratamientos de lifting de acupuntura, una manera diferente de trabajar, pero con los mismos objetivos, tratar la belleza sin olvidarnos de la salud.

El lifting con agujas de acupuntura con hilos permanentes.

¿Qué es aguja de acupuntura con hilo permanente? 
En los tratamientos de acupuntura para algunos casos crónicos se usan agujas permanentes, se dejan las agujas puestas debajo de la piel durante el tiempo que se crear necesario, sin embargo es muy incómodo llevar las agujas metálicas puestas. Hace varias décadas que tenemos agujas de acupuntura con hilos para los tratamientos crónicos, es mucho más cómodo, sin ningún riesgo y con la misma eficacia.
Estas agujas también se utilizan para los  tratamientos estéticos para tensar la flacidez de los músculos y de la piel. Como lifting para el rostro y el cuerpo. Los resultados son inmediatos y muy naturales, en armonía con la fisonomía del paciente.
Es una técnica sencilla, una vez introducidos, se produce una natural estimulación del tejido muscular y de la piel, obteniéndose así el efecto lifting en la zona tratada, ya sea el rostro, el cuello, los brazos, el glúteo, el vientre….
Las ventajas del tratamiento, al ser un tratamiento sencillo y con efecto natural, los resultados son inmediatos y duraderos, de una sola sesión depende de la edad de la persona y de la calidad del tejido puede dura 6 meses hasta 18 meses.
En muchos casos con solo 10 agujas de acupuntura de hilo podemos conseguir un resultado espectacular.

Este tipo de aguja se utiliza mucho y es muy eficaz en caso de parálisis, dolor crónico, atrofia muscular, etc., obteniéndose un continuo estímulo.

Lifting con acupuntura con aguja de oro.

Un tratamiento de belleza más tradicional de acupuntura, consiste en introducir la aguja de oro durante unos 20 minutos en el rostro, ideal para la gente de entre 28 años y 40 años, para prevenir y retrasar la flacidez, arrugas, y al mismo tiempo dar vigor y luz a la piel, mejorar el estado general del QI de la persona, relaja y da energía a todo el cuerpo aunque solo se esté tratando el rostro.

Un tratamiento de lifting facial puede llevar unas 40 agujas de oro. Las sesiones en cada tratamiento dependen de la persona; su edad, estado de musculatura, clase de piel, el estrés, etc.